sábado, 12 de mayo de 2012

Frases para enamorar a tu pareja

Hola, este post lo escribo para darte unas buenas ideas sobre frases para regresar con tu ex. Este recopilado de frases puede utilizarse para muchos propósitos, ya sea que tu relación haya terminado y busques la manera de recuperarla como si sientes que debes darle un toque de ternura y dulzura a tu relación:


Seducir a tu pareja no debe ser algo en extremo complejo, solo debes buscar el momento propicio para transmitir tus sentimientos con total claridad y sinceridad.


Vamos con las frases que puedes usar:


-Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en llanto y muy triste me pregunto porque te quiero tanto.


-Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón. 


-Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.


-Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron. 


-Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir. 


-Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.


-Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto...Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió. 


Estas son solo algunas ideas de frases que puedes decirle a la mujer o al hombre que amas. Lo importante no es decirlas al pie de la letra, sino pensar en lo que sientes por el o ella y lograr que tus palabras realmente expresen lo que sientes.


Como te dije, estas frases las puedes usar para muchos fines, tanto si solamente deseas darle un lindo detalle a la persona que amas o también si buscas como reconquistar a una mujer o bien, puede que en este caso seas una mujer que haya pasado por una ruptura y busque como reconquistar a un hombre.


El caso es que sin importar cual sea el objetivo que persigues con estas frases, las digas con todo el amor y el cariño del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario